Política
Economía
Cultura
Sociedad
Educación
Salud
DURANTE MAYO CONTINUARÁ LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE
Están a cargo de La Red de Medicina Transfusional del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es facilitar y promover este acto solidario entre quienes deseen ayudar.
LA AGIP SIMPLIFICÓ LOS TRÁMITES DIGITALES
La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) incorporó tres nuevos micrositios en su página web, destinados a brindar atención específica y simplificada a jubilados y pensionados, personas con discapacidad y excombatientes de Malvinas.Estos nuevos espacios permiten consultar de manera más simple contenidos segmentados, información sobre beneficios fiscales, ingresar directamente a trámites frecuentes, ver novedades institucionales, […]
EL 4 DE DICIEMBRE SERÍA DECLARADO COMO “DÍA DE LA PERSONA TRASPLANTADA”
La diputada Patricia Glize presentó en la Legislatura porteña un proyecto de ley para instituir en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 4 de diciembre de cada año como “Día de la Persona Trasplantada”.
SE VIENE EL CAFECITO BA
Este sábado 10 y domingo 11 de mayo, de 10 a 18.30 h, en la Plaza de las Naciones Unidas, los vecinos y turistas podrán encontrar 22 puestos con todo tipo de cafés: De especialidadNotablesCafetería de grandes cadenas.Además, durante las jornadas, habrá diversos puestos gastronómicos con opciones dulces y saladas para acompañar. El Gobierno de […]
COMIENZA A FUNCIONAR LA PRIMERA LÍNEA DE BUSES ELÉCTRICOS DE LA CIUDAD
La Ciudad pone en marcha la primera línea de buses totalmente eléctricos, sin ruido ni emisiones contaminantes para unir el Parque Lezama con la Plaza San Martín, a través de los barrios de Retiro, San Nicolás, Monserrat, San Telmo y La Boca. Durante los primeros 2 meses el servicio será gratuito.
EL ETERNAUTA LLEGÓ A LA CIUDAD
Con motivo de la presentación de la serie “El Eternauta”, se montaron intervenciones escénicas en lugares simbólicos, de gran visibilidad y circulación, generando experiencias inmersivas para vecinos y visitantes.
HABILITARON UN SIMULADOR DE LA PANTALLA QUE SE USARÁ EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO 18
El Instituto de Gestión Electoral (IGE) difundió un simulador de la pantalla que se encontrarán el domingo 18 los ciudadanos que elegirán 30 representantes para la Legislatura porteña mediante el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE).
EL PROGRAMA MÁS SERVICIOS EN TU BARRIO LLEGA A PALERMO, MONTSERRAT Y PARQUE AVELLANEDA
Los móviles del programa que permite a los vecinos realizar más de 300 trámites, continúan su recorrido semanal por distintos barrios de la Ciudad de martes a sábados en el horario de 9 a 14.

