1 min read

FUERTE RECLAMOS A LA JUSTICIA DE LA FAMILIA DE PÉREZ VOLPIN

Un día después de que el Tribunal Oral Federal N°8 postergara el inicio del juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, su familia realizó fuertes cuestionamientos a los jueces responsables de la demora y reclamó el pronto inicio del proceso penal. “Por primera vez estamos viendo que hay suspicacias y esto genera sospechas”, dijo Enrique Sacco, la última pareja de la periodista.

PEREZ

Entrevistados en TN Central, Sacco sostuvo que el caso de Pérez Volpin “tiene que convertirse en algo ejemplar en la Justicia, porque hay mucha gente que está en situación similar y deja de luchar”. Sin embargo, el fallo que se conoció el jueves, donde el Tribunal hizo lugar al pedido del endoscopista acusado de mala praxis, “atenta contra la credibilidad de la Justicia”, sostuvo.

“Como ciudadano, me genera indignación, a pocas horas de que comenzara el juicio que pase esto, vemos una mano muy rara. Estamos pidiendo en todos los ámbitos creer en la Justicia y que la Justicia tome decisiones para generar credibilidad, pero pasan estas cosas”, aseguró.

Sacco insistió en que “hubo una mano rara” por la postergación del fallo que “generan suspicacias”. “Estamos pidiendo en todos los ámbitos creer en la Justicia y que la Justicia tome decisiones para generar credibilidad, por el contrario, genera sospechas”.

Por su parte, el abogado de la familia de Débora, Diego Pirota, dijo que lo que hizo el juez “fue una farsa” al no convocar a ningún testigo. “Las razones obviamente no están en la causa, están afuera. Si legalmente no se apoya lo que está diciendo, estamos pensando que es ilegal”, lanzó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *