SE INCENDIO UNA OFICINA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA
En medio de las obras de mantenimiento que se vienen realizando desde hace algunos meses en las diferentes oficinas de la Legislatura porteña, se desató un pequeño incendio en la oficina 408 de la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo. Al Parlamento acudió el cuerpo de Bomberos de la Ciudad -que rápidamente pudo sofocar el fuego-, la Policía de la Ciudad y el SAME, aunque no se registró ningún herido ni pérdidas materiales.
El incendio se desató casi sobre las 12 del mediodía mientras trabajadores de mantenimiento de la Casa se encontraban haciendo remodelaciones en el despacho, debido a que unas chispas de la soldadora cayeran sobre un tacho con pintura. Gracias a la intervención del cuerpo de bomberos se pudo evitar que el incendio se expandiera dentro de la misma oficina.
Pese al incidente, el Parlamento continuó con su actividad normalmente.
Cabe destacar que las obras de mantenimiento habían sido anunciadas por el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, en marzo de este año. En ese sentido, las mejoras que se están realizando en la Casa tienen que ver con una mejora en materia de iluminación –cuyo objetivo fundamental es reducir el consumo del servicio-, mantenimiento edilicio y de los instrumentos de trabajo.