2 mins read

TODO LISTO PARA LA NUEVA LÍNEA F, CONECTARÁ EL SUR Y EL NORTE DE LA CIUDAD

La Legislatura porteña, con presencia de diputados de distintos bloques que integran el recinto, aprobó el endeudamiento para financiar la nueva Línea F de subterráneos. Con un saldo de 56 votos positivos y uno negativo, se autorizó a la Ciudad a tomar deuda para iniciar la construcción de esta vía que unirá Barracas con Palermo. El proyecto contempla un préstamo y licitación para comenzar con el proyecto en enero del 2027