MILEI ES EL NUEVO PRESIDENTE
Javier Milei es el presidente electo con más del 55% de los votos y celebró en el búnker de La Libertad Avanza junto a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, sus aliados después del Pacto de Acassuso, a quienes agradeció “especialmente” en un discurso leído, medido y sin mencionar la dolarización ni al Banco Central. Al igual que reconoció el trabajo de los fiscales y su hermana Karina.
“Hoy comienza el fin de la decadencia argentina, empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia, volvemos a retomar el camino que no deberíamos haber perdido, se termina el modelo empobrecedor del estado omnipresente que solo beneficia a algunos mientras la mayoría sufre”, remarcó Milei en su discurso de la victoria.
“Retomamos el camino que hizo grande este país, volvemos a abrazar las ideas de la libertad, las ideas de (Juan Bautista) Alberdi, de nuestros padres fundadores”, celebró el presidente electo y añadió: “Un gobierno limitado que cumple a raja tabla con sus compromisos que ha tomado”.
El diputado libertario también le agradeció a un “gigante” que lo acompañó “a lo largo de todo este proceso”: “Suele mantenerse en la oscuridad, se llama Santiago Caputo y es el arquitecto de esto junto al Jefe”.
Milei adelantó que llevará adelante “un gobierno limitado que cumple a raja tabla con sus compromisos que ha tomado”, reiteró su compromiso con el “respeto a la propiedad privada y comercio libre” y reiteró: “El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás”.